Dead Man Wonderland plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corazon corrompido
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptySáb Jul 05, 2014 5:03 pm por Madara Uchiha

» Sakura Feudal [Élite]
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptyMar Abr 29, 2014 10:14 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptyLun Abr 21, 2014 9:06 pm por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptyLun Feb 24, 2014 1:00 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptyMar Feb 18, 2014 5:17 pm por Invitado

» Dark Crimson [Élite]
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptyMiér Feb 05, 2014 5:28 pm por Senji

» Anime Rol [Élite]
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptyMiér Feb 05, 2014 5:27 pm por Senji

» Sinners dream {re-apertura || normal }
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptyVie Ene 10, 2014 1:45 pm por Invitado

» Reglas (firmar)
Fic - Caminos [Kenny x Butters] EmptyMar Ene 07, 2014 12:35 am por cheshire

Fic - Caminos [Kenny x Butters] Pooo11
Fic - Caminos [Kenny x Butters] Coolte15
Fic - Caminos [Kenny x Butters] 152hu6d Fic - Caminos [Kenny x Butters] YdkAU Fic - Caminos [Kenny x Butters] Y3n3 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 2 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 40x40 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 40x40-3 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 40x40-1 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 40X40 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Boton40x40 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Boton40x40-1 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Banner__ Black Diamond Fic - Caminos [Kenny x Butters] 40x40 A unlimitedworld Shima Gakkö Fic - Caminos [Kenny x Butters] Marcabanner Fic - Caminos [Kenny x Butters] 2 Egao Academy Dark Wind Photobucket Second Chance To Live Fic - Caminos [Kenny x Butters] Elite-1-1 Fuck Off Fic - Caminos [Kenny x Butters] Banner1de40x40 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Boton40x40 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 29xx0mc DB WORLD KhRol Fic - Caminos [Kenny x Butters] 2e0psma Fic - Caminos [Kenny x Butters] RBH40x40 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Copr-40x40 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Cuarentaporcuarenta Avatar: Another Story Fic - Caminos [Kenny x Butters] 2 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 40x40-2 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 40-2 Fic - Caminos [Kenny x Butters] 40x40-1 Photobucket Fic - Caminos [Kenny x Butters] Rol-50x50-1 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Dof Ai No Kusabi Rol Fic - Caminos [Kenny x Butters] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243 Bleach Resurrection Fic - Caminos [Kenny x Butters] T1af Fic - Caminos [Kenny x Butters] 50yuuAL  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Crear
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Fic - Caminos [Kenny x Butters] 1qgm5610
Fic - Caminos [Kenny x Butters] Coolte24
Fic - Caminos [Kenny x Butters] Boton10 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Banner PokéLegends Fic - Caminos [Kenny x Butters] Gaia1 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Untitled-2 Fic - Caminos [Kenny x Butters] Tallerparaescritores-yaoi kuroshitsuji Rol Crear Fic - Caminos [Kenny x Butters] Sv0ClTBFic - Caminos [Kenny x Butters] 2j2c7t2
Traductor
ChatBox

Fic - Caminos [Kenny x Butters]

3 participantes

Fic - Caminos [Kenny x Butters] Empty Fic - Caminos [Kenny x Butters]

Mensaje por Shintai Jue Mar 14, 2013 7:56 pm

Spoiler:
Caminos
Capitulo uno - Reencuentro
KENNY

-Desde que te fuiste de mi lado, supe que sin importar el tiempo que pasara, volvería a verte- Recuperaba la respiración lentamente, mi compañero en cambio, se veía muy agitado aun, parecía que quisiera decir algo, pero no le salían las palabras, yo esperé, fui paciente y las palabras que se hicieron esperar, al fin escaparon entre sus labios -Mi... respuesta... es... Si- El me abrazó con fuerza y la verdad? Nunca me sentí tan bien y mal a la vez; confundido y culpable. solo esa fina sabana que cubría nuestros cuerpos desnudos fue cómplice, y no solo de lo que habiamos hecho, si no, de lo que un dia antes habia hecho con alguien mas. El no tardó en quedarse dormido, yo contemplé su rostro hasta que también fui vencido por el sueño... dormimos abrazados esa vez...

Lo se, lo siento, volvamos un tiempo atrás, porque toda Historia debe tener un principio, verdad?

El timbre, como todos los días, anunciaba el comienzo de la primera clase, rutina, rutina... entré y tomé mi lugar; uno cerca del rincón; hasta podría dormir una siesta sin que nadie lo notara, y lo se porque lo hice en mas de una ocasión. Pero ese era un día especial, todo por ese chico “nuevo” que se presentaba. -Hola, yo soy...- que lindo, trataba de no ver a nadie en especial para no ponerse nervioso -...Bueno, soy nuevo- menuda obviedad, que difícil fue contener la risa -me llamo Leopold Scotch, y no soy muy bueno con las presentaciones, ya lo habrán notado de todos modos...- estresaba, hablaba bajo y los demás, cada quien a su bola, platicando entre ellos, creo que el único que le prestó atención fui yo. Debía admitirlo, cambió, pero seguía siendo fácil de reconocer, en especial por sus ojos verdes, los mas bonitos y expresivos que he visto en mi vida. -...no se que mas decir- concluyó mirando a la profesora su expresión era la de una persona hundiéndose en un lago, pidiendo que le arrojen una soga. En respuesta, recibió una mirada de decepción por tan pobre presentación. -Tome asiento, joven Scotch- su respuesta fue un simple -Si, señora- y caminó en la dirección que ella le indicó, y vaya suerte, le tocaba sentarse en el único pupitre vació que se encontraba junto al del chico mas genial del instituto; el que mas resaltaba, con su cabello dorado, bellos ojos azules, una actitud muy especial y a pesar de ser muy callado y reservado siempre hablaban de el. Su nombre? Ah, si, me llamo Kenneth McCormick.

La primera clase: Literatura, me gustaba, no me enloquecía pero no estaba mal, mas no me concentré ni un minuto en la clase, solo veía a mi nuevo-viejo compañero. El no me miró en toda la clase, bueno, no es que estuviera ignorando especialmente a mi, no miraba a nadie, solo a la profesora y su hoja. Treinta minutos, hice ruidos, di pequeños golpes con las uñas en mi pupitre, y muchas otras cosas, pero nada hacia que desviara la mirada hacia mi, por un momento estuve a punto de ponerme de pie y gritarle 'Que carajo debo hacer para que me prestes atención?', pero no seria mi estilo, debía pensar en algo... menos inmaduro.

-'Hola, Butters'?- si, lo se, lo se, escribir 'Hola Butters, cuanto tiempo' en una hoja de papel hacer una bola con esta y arrojarla sobre su pupitre tampoco fue muy maduro de mi parte, pero surtió efecto, el, temeroso, desvió la mirada lentamente hacia mi; sus ojos se encontraron con los míos, al parecer le llevó tiempo reconocerme y su reacción no fue la esperada. -pero... que...??!- lo siguiente, un gran ruido, el en el suelo, su pupitre también, todos los demás alumnos riendo a carcajadas, la profesora, sin preguntar siquiera si estaba bien lo regañó... y a mi, por haberme levantado de mi silla para ayudarlo... igual valió la pena, porque mientras lo hacia pude decirle algo en voz baja, algo que lo hizo sonrojarse completamente, -Aun me debes una respuesta-. El resto de la clase transcurrió de la misma manera que al principio, la única diferencia, esta vez yo no era el único que no prestaba atención a la clase, sus miradas eran mas fugaces y con disimulo, yo no podía apartar la mía de su hermoso rostro.

-Butters, Butters...- Tres clases ese día, Literatura, Historia, Geografía y no conseguí mas que algunas miradas, tuvimos unos minutos de recreo entre cada clase y no lo encontré, era como si se escondiera, muy bien, de hecho, ya que lo busque. No esperaría un día para hablar con el, así que la salida era la ultima oportunidad -Que necesitas?- preguntó cortante, caminaba rápido, sin mirarme -Hoy si que te di un susto- de alguna forma debía sacarle charla -No, es que, desde primaria que nadie me llamaba bu... que nadie me llamaba así y me sorprendió verte- me hacia gracia, pero echarme a reír allí lo hubiera hecho huir. -No se por que, Va contigo, eres un 'Butterscotch', un rico dulce- vi nervios en el, misión cumplida -Bueno, Kenny, fue un gusto volver a verte, después de... tanto tiempo. Ese es mi bus- se subió y se sentó en el primer asiento, esperé un momento y subí, lo tomé por el mentón y ante la mirada de sorpresa del resto, muchos eran compañeros de clase míos, le robé un beso fugaz y bajé rápidamente del vehículo. La puerta se cerró detrás de mi y lo vi, ese rostro ruborizado. esos ojos, las palmas de sus manos pegadas a la ventanilla... parecía triste y confundido en iguales cantidades, sus dulces labios iban a rondar por mi mente el resto del día...
Shintai
Shintai

Localización : En el rincon mas oscuro de mi celda... no debería salir

Expediente
Arma:  Attaboy Attaboy
N° de Candys:
Fic - Caminos [Kenny x Butters] Left_bar_bleue0/0Fic - Caminos [Kenny x Butters] Empty_bar_bleue  (0/0)
Estado de Animo: Malvado Malvado

Fic - Caminos [Kenny x Butters] Empty Re: Fic - Caminos [Kenny x Butters]

Mensaje por Senji Vie Mar 29, 2013 5:41 am

no dejes de escribir
Senji
Senji

Fic - Caminos [Kenny x Butters] Coolte92

Expediente
Arma:  9mm Semi-Automatic 9mm Semi-Automatic
N° de Candys:
Fic - Caminos [Kenny x Butters] Left_bar_bleue1601/2500Fic - Caminos [Kenny x Butters] Empty_bar_bleue  (1601/2500)
Estado de Animo: Tranquilo Tranquilo

https://dmwonderland.foroactivo.mx

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Mar 30, 2013 5:58 pm

al fin comento XD, no quería comentar hasta que ella lo hiciera
quedo genial OuO, escribes bien ya vez, jajajaj conti XD
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Deadman
Deadman

Expediente
Arma: Revolver Revolver
N° de Candys:
Fic - Caminos [Kenny x Butters] Left_bar_bleue1101/5000Fic - Caminos [Kenny x Butters] Empty_bar_bleue  (1101/5000)
Estado de Animo: Feliz Feliz

Mensaje por Senji Lun Mayo 20, 2013 10:32 pm

jooder espero la segunda parte -.-
Senji
Senji

Fic - Caminos [Kenny x Butters] Coolte92

Expediente
Arma:  9mm Semi-Automatic 9mm Semi-Automatic
N° de Candys:
Fic - Caminos [Kenny x Butters] Left_bar_bleue1601/2500Fic - Caminos [Kenny x Butters] Empty_bar_bleue  (1601/2500)
Estado de Animo: Tranquilo Tranquilo

https://dmwonderland.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado