Dead Man Wonderland plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corazon corrompido
El cuento de aquel viejo... EmptySáb Jul 05, 2014 5:03 pm por Madara Uchiha

» Sakura Feudal [Élite]
El cuento de aquel viejo... EmptyMar Abr 29, 2014 10:14 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
El cuento de aquel viejo... EmptyLun Abr 21, 2014 9:06 pm por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
El cuento de aquel viejo... EmptyLun Feb 24, 2014 1:00 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
El cuento de aquel viejo... EmptyMar Feb 18, 2014 5:17 pm por Invitado

» Dark Crimson [Élite]
El cuento de aquel viejo... EmptyMiér Feb 05, 2014 5:28 pm por Senji

» Anime Rol [Élite]
El cuento de aquel viejo... EmptyMiér Feb 05, 2014 5:27 pm por Senji

» Sinners dream {re-apertura || normal }
El cuento de aquel viejo... EmptyVie Ene 10, 2014 1:45 pm por Invitado

» Reglas (firmar)
El cuento de aquel viejo... EmptyMar Ene 07, 2014 12:35 am por cheshire

El cuento de aquel viejo... Pooo11
El cuento de aquel viejo... Coolte15
El cuento de aquel viejo... 152hu6d El cuento de aquel viejo... YdkAU El cuento de aquel viejo... Y3n3 El cuento de aquel viejo... 2 El cuento de aquel viejo... 40x40 El cuento de aquel viejo... 40x40-3 El cuento de aquel viejo... 40x40-1 El cuento de aquel viejo... 40X40 El cuento de aquel viejo... Boton40x40 El cuento de aquel viejo... Boton40x40-1 El cuento de aquel viejo... Banner__ Black Diamond El cuento de aquel viejo... 40x40 A unlimitedworld Shima Gakkö El cuento de aquel viejo... Marcabanner El cuento de aquel viejo... 2 Egao Academy Dark Wind Photobucket Second Chance To Live El cuento de aquel viejo... Elite-1-1 Fuck Off El cuento de aquel viejo... Banner1de40x40 El cuento de aquel viejo... Boton40x40 El cuento de aquel viejo... 29xx0mc DB WORLD KhRol El cuento de aquel viejo... 2e0psma El cuento de aquel viejo... RBH40x40 El cuento de aquel viejo... Copr-40x40 El cuento de aquel viejo... Cuarentaporcuarenta Avatar: Another Story El cuento de aquel viejo... 2 El cuento de aquel viejo... 40x40-2 El cuento de aquel viejo... 40-2 El cuento de aquel viejo... 40x40-1 Photobucket El cuento de aquel viejo... Rol-50x50-1 El cuento de aquel viejo... Dof Ai No Kusabi Rol El cuento de aquel viejo... Afiliacion40x401_zpsc3fc3243 Bleach Resurrection El cuento de aquel viejo... T1af El cuento de aquel viejo... 50yuuAL  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Crear
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El cuento de aquel viejo... 1qgm5610
El cuento de aquel viejo... Coolte24
El cuento de aquel viejo... Boton10 El cuento de aquel viejo... Banner PokéLegends El cuento de aquel viejo... Gaia1 El cuento de aquel viejo... Untitled-2 El cuento de aquel viejo... Tallerparaescritores-yaoi kuroshitsuji Rol Crear El cuento de aquel viejo... Sv0ClTBEl cuento de aquel viejo... 2j2c7t2
Traductor
ChatBox

El cuento de aquel viejo...

Ir abajo

El cuento de aquel viejo... Empty El cuento de aquel viejo...

Mensaje por -Prototype-kun- Miér Jun 20, 2012 12:05 pm

Después de mandar a los presos a las celdas me quedaba un largo trabajo todavía pero al estar demasiado cansado me decidí a echarme un hermoso descanso en la sala de descanso. Mientras iba caminando me encuentro a un viejo preso solitario que me llama la atención y me ofrece contarme un cuento, doy una ojeada a mi alrededor y al ver que no había nadie me decido meter a su celda, el ya me había aguardado un lugar al lado de su cama , no se parecía nada malvado y parecía ser amistoso pero como se trataba de un preso no debía dejar de sospecha , luego me habla con una voz muy tranquila Me dijo : .- Hola S. Guardia mi nombre es Leonardo pero soy mas conocido como '' el viejo de los cuentos '' ya que varias personas me preguntan si les puedo contar algunos de mis cuentos. Yo también me presento y en su mirada no tenia intenciones negativas : .- Hola leonardo yo soy Alex .Luego de presentarnos sonríe alegremente ya que al parecer era el único guardia que podría oír algunos de sus cuentos . .- Bueno alex este cuento se llama : '' La canción mas Famosa '' .Yo sonrió alegremente esperando a que prosiga . .- Una vez 3 hombres se escaparon de una cárcel en un campo de los años 30. Andaban huyendo de la policía sin tener un sólo peso en los bolsillos.
En su camino encontraron a un muchacho con una guitarra, el cual decidió unirse a su viaje. Luego los 4 viajeros tuvieron la idea de ir a una emisora a cantar, que para esa época pagaban a todo aquel que cantara una buena canción.
Así lograron ganar 10 pesos y seguir su camino. Se fueron rápido de aquel pueblo para que no los atraparan, pero sin saber que semanas después esa canción se volvería famosa en todas las radios.
Siguieron huyendo sin imaginar que cada día eran más famosos, hasta que un día, mientras se escondían de la policía con sombreros y barbas de mentira, se encontraron con una feria, donde había un concurso de canto y decidieron inscribirse para ganar algo de dinero.
Cuando empezaron a cantar la única canción que sabían el público reconoció su voz rápidamente y empezaron a aplaudir y gritar.
En ese momento el alcalde del pueblo los reconoció y les perdonó su deuda con la justicia y fueron famosos y felices para siempre.


Luego de escuchar su cuento me voy a trabajar ese maravilloso cuento me repuso las fuerzas , miro a leonardo y me despido .- Gracias leonardo por el cuento pero ya debo hirme . Con solo una sonrisa el se despidió .
Y así fue como me hice amigo de un preso...
-Prototype-kun-
-Prototype-kun-

Mensajes : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 43
Localización : en la jugueteria

Expediente
Arma: Apocalypso Apocalypso
N° de Candys:
El cuento de aquel viejo... Left_bar_bleue0/0El cuento de aquel viejo... Empty_bar_bleue  (0/0)
Estado de Animo: Feliz Feliz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.