Desde algun lugar...
Página 1 de 1.
Desde algun lugar...
"No se si sea buena idea, pero ya no me puedo negar" Las alas del demonio Yubel volvieron a llevarla hacia la prisión en la cual encontró a quien ahora era su huesped ya que habia absorbido su alma intacta sin dañarla. Solo quería cumplir con la petición de aquel. Al llegár solo tomó su forma espiritual y atravezo los muros llegando a las profundidades del edificio. Exactamente en el mismo punto del pasillo donde encontro el cuerpo de Judai dejo caer una carta...
-Ya he cumplido contigo, chiquillo- Los ojos de la chica con apariencia demoniaca se veían llorosos pero esta vez no era por los sentimientos de Judai, todo eso en verdad le causaba toda clase de sentimientos. Suspiro y abrió sus alas, atravesando el techo como un fantasma, saliendo de la prision y volando sin destino...
- Desde algun lugar:
- Hola… Estoy aquí, perdí la noción del tiempo, al parecer pasa muuuuy lento aquí, demasiado. No se si pasó un día desde que he muerto, como dice Yubel o toda una vida. Haou ya no esta pero siento que parte de el está conmigo, odio eso, pero en verdad lo conseguí… lo conseguimos, el no pudo salirse con la suya. Me siento bien con eso pero hasta el último momento de mi vida fui un cobarde e hice que mi Senji cargara con todo. Yo nunca hubiese podido hacer eso por el estando en su lugar. Solo espero que no se sienta culpable, que no se cuestione a si mismo por haberlo hecho y que sepa que fue lo mejor para todos. Desearía poder verlo una vez mas, hablarle y decirle que no se preocupe por mí, que lo amo y que ya me libré de ese monstruo que me perturbaba. Aunque me aburro mucho, eso si. No me gusta la calma… al menos ella me visita… Ah, ahora tengo una amiga!. Aunque al principio pensé que daba un poco de miedo es una buena persona, es ella quien esta escribiendo lo que yo le pido sin cambiar ni una palabrita, también hizo un no se que conmigo para que compartamos los ojos y por eso aunque este encerrado en este lugar, veo lo que ella ve, cuando ella me deja, y es muy bonito. Sé que no me creerán pero tiene alas, alas de verdad y vuela… se ven lindas las cosas desde lo alto pero como yo ya no puedo llorar cuando estoy triste o me emociono, son sus ojos los que se llenan de lágrimas y eso un día la hará chocarse con algo.
No se imaginan cuanto extraño todo… y la vida, bueno no se si se puede decir vida porque estoy muerto… bien, la “lo que sea” de un alma no es fácil. Extraño cosas que antes no valoraba como poder dormir, los días se hacen larguísimos cuando no necesitas dormir y no puedes hacerlo. Ademas, dentro del alma de mi amiga, donde estoy, es como una realidad alterna y el tiempo no avanza, ni siquiera cuando viene a visitarme… solo cuando me deja usar sus ojos (y es tan buena que a pesar de ser un incorpóreo, me dejó conservar mi apariencia, así que soy un alma con estilo!). En fin… como decía, extraño Comer… daría todo (aunque no tengo nada) por comer una hamburguesa hecha por mi Senji, un pastel de mi Otousan... o comer chocolate con Misaki o una malteada o… los extraño mucho, pero muchísimo…
Bueno, ya dejo esto porque alguien me comerá por hacerla llorar pero no se si es por nuestro lazo o porque en verdad le parece triste lo que le estoy obligando a escribir.
Como sea, perdón por causarles tantas molestias, perdón por haberlos hecho parte de una pelea que solo era mia, perdón por haber sido tan inútil, perdón por haber sido tan necio, perdón por ser un llorica incluso ahora que ya no puedo llorar, perdón por todo, en verdad lo siento… Extráñenme si quieren, pero no lo sufran, si? Adiós
[size=14]Yuki Judai[/size]
-Ya he cumplido contigo, chiquillo- Los ojos de la chica con apariencia demoniaca se veían llorosos pero esta vez no era por los sentimientos de Judai, todo eso en verdad le causaba toda clase de sentimientos. Suspiro y abrió sus alas, atravesando el techo como un fantasma, saliendo de la prision y volando sin destino...
Lune Lebedev- Ciudadano
Expediente
Arma: Angel Arm
N° de Candys:
(1001/5000)
Estado de Animo: Confundido
Página 1 de 1.