Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corazon corrompido
Sáb Jul 05, 2014 5:03 pm por Madara Uchiha

» Sakura Feudal [Élite]
Mar Abr 29, 2014 10:14 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Lun Abr 21, 2014 9:06 pm por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 1:00 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 5:17 pm por Invitado

» Dark Crimson [Élite]
Miér Feb 05, 2014 5:28 pm por Senji

» Anime Rol [Élite]
Miér Feb 05, 2014 5:27 pm por Senji

» Sinners dream {re-apertura || normal }
Vie Ene 10, 2014 1:45 pm por Invitado

» Reglas (firmar)
Mar Ene 07, 2014 12:35 am por cheshire

Black Diamond A unlimitedworld Shima Gakkö Egao Academy Dark Wind Photobucket Second Chance To Live Fuck Off DB WORLD KhRol Avatar: Another Story Photobucket Ai No Kusabi Rol Bleach Resurrection  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Crear
Los posteadores más activos del mes

PokéLegends kuroshitsuji Rol Crear
Traductor
ChatBox

"Angel Dust"

Ir abajo

"Angel Dust"

Mensaje por Ilka Von Veltheim el Mar Mayo 08, 2012 9:31 pm

*Nombre: Katherina (Ilka)
Apellido: Von Veltheim
*Edad: 23
*Sexo: femenino
*Rango: Ciudadana
*Biografía: Nacida en Tokio, su padre, Alemán, escapó a Japon amenazado de muerte. El, quien fue entrenado por el ejercito Alemán, un desertor, fue bien recibido en Tokio, entrenaba a los futuros miembros de las fuerzas policiales. Allí conoció a su esposa y madre de Katherina; Yomi Kawada, Una entusiasta joven, con amplios conocimientos sobre artes marciales que aspiraba a ser policía, con el sueño de hacer del mundo un lugar mejor, entre ellos fue casi amor a primera vista.
Se casaron un año después de conocerse y ese mismo año Yoki quedo embarazada. Tenían una vida bastante buena. Katherina fue entrenada tanto por su padre como por su madre en distintos artes de combate cuerpo a cuerpo y técnicas simples de espada. Tenía algo que la hacia diferente a los demás, una velocidad de reacción insuperable, podía detener o esquivar cualquier impacto que no viniera desde un punto ciego. A los 13 años Katherina viajó a Kyoto para un torneo juvenil de Karate, fue ella sola ya que en Kyoto vivía la familia de su madre y podía quedarse unos días allí mientras sus padres se daban un tiempo para ellos; pero mientras ella ganaba ese torneo sin siquiera ser tocada ya que nadie descubrió que debía buscar los puntos ciegos, en Tokio ocurría una tragedia, ese fue el día del “Gran terremoto” y sus padres no se salvaron.
Sin Yomi, a sus tios y a su abuela ya no les interesaba Katherina. Sus tíos abusaban de ella, (por esa causante tiene cierto rechazo hacia los hombres) y cuando se lo contó a su abuela, en lugar de creerle la corrió de su casa. Ella tenía un numero al cual su padre le dijo que debería llamar cuando en verdad estaba en problemas y solo si era completamente necesario. Pidió unas monedas en la calle y con ellas llamó a ese numero desde un teléfono publico. Era un amigo de su padre, el envió a alguien rápidamente por ella y al otro dia ya estaba en Osaka. Tras dos años de entrenamiento intensivo se convirtió en la ejecutora personal de una parte del gobierno, solo con 15 años ella hacia el trabajo sucio, bajo el nombre de “Ilka”, su velocidad de reacción y habilidad en combate la ayudaban. Ya con 23 años, y con un nombre y hasta un mito detrás de ella de que había asesinado a mas de 2000 personas, se la conoce también como "Angel Dust" (polvo de ángel), le otorgaron la dirección de una prisión. Deadman wonderland. Estaba completamente al tanto de todo lo que allí sucedía, incluso de los Deadmans. Todo tiene su supervisión, incluso el equipamiento para guardias y hasta Undertakers.

*Imagen:
Spoiler:
*Descripción psicológica: Necia y Manipuladora, valiente al punto de ser llamada temeraria, consigue lo que quiere sin importar los medios. Seductora por naturaleza. Aunque siente un poco de rechazo por la mayoría de los hombres eso no impide que intente seducir tanto a chicos como chicas. Es muy segura y por eso no siente la necesidad de tener escolta personal. Le gustan los desafíos y tiene una visión muy personal de la Justicia.
Trabajo Directora de la prisión

Gustos: Cosas dulces, su visión de la justicia, la ropa provocadora
Disgustos: Lo amargo, que intenten hacer que cambie de opinión en cualquier cosa, que la cuestionen, que intenten manipularla, que los hombres la subestimen por ser una mujer
Extras: Tiene pequeñas libretas o anotadores con pequeñas hojitas que usa para dejar notas. También tiene una manía que es la de llevar cosas a su boca, sus propios dedos, su anotador, bolígrafos, etc…
Nombre real del personaje: Oriana Thompson
De donde proviene: To Aru Majutsu No Index
avatar
Ilka Von Veltheim

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Expediente
Arma:  Angel Arm Angel Arm
N° de Candys:
0/0  (0/0)
Estado de Animo: Irritado Irritado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Angel Dust"

Mensaje por Senji el Mar Mayo 08, 2012 9:56 pm




Ficha Aceptada, No olvides ir a *Registro de Avatar
avatar
Senji




Mensajes : 259
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Expediente
Arma:  9mm Semi-Automatic 9mm Semi-Automatic
N° de Candys:
1601/2500  (1601/2500)
Estado de Animo: Tranquilo Tranquilo

Ver perfil de usuario http://dmwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.