Dead Man Wonderland plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corazon corrompido
sueños del pasado EmptySáb Jul 05, 2014 5:03 pm por Madara Uchiha

» Sakura Feudal [Élite]
sueños del pasado EmptyMar Abr 29, 2014 10:14 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
sueños del pasado EmptyLun Abr 21, 2014 9:06 pm por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
sueños del pasado EmptyLun Feb 24, 2014 1:00 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
sueños del pasado EmptyMar Feb 18, 2014 5:17 pm por Invitado

» Dark Crimson [Élite]
sueños del pasado EmptyMiér Feb 05, 2014 5:28 pm por Senji

» Anime Rol [Élite]
sueños del pasado EmptyMiér Feb 05, 2014 5:27 pm por Senji

» Sinners dream {re-apertura || normal }
sueños del pasado EmptyVie Ene 10, 2014 1:45 pm por Invitado

» Reglas (firmar)
sueños del pasado EmptyMar Ene 07, 2014 12:35 am por cheshire

sueños del pasado Pooo11
sueños del pasado Coolte15
sueños del pasado 152hu6d sueños del pasado YdkAU sueños del pasado Y3n3 sueños del pasado 2 sueños del pasado 40x40 sueños del pasado 40x40-3 sueños del pasado 40x40-1 sueños del pasado 40X40 sueños del pasado Boton40x40 sueños del pasado Boton40x40-1 sueños del pasado Banner__ Black Diamond sueños del pasado 40x40 A unlimitedworld Shima Gakkö sueños del pasado Marcabanner sueños del pasado 2 Egao Academy Dark Wind Photobucket Second Chance To Live sueños del pasado Elite-1-1 Fuck Off sueños del pasado Banner1de40x40 sueños del pasado Boton40x40 sueños del pasado 29xx0mc DB WORLD KhRol sueños del pasado 2e0psma sueños del pasado RBH40x40 sueños del pasado Copr-40x40 sueños del pasado Cuarentaporcuarenta Avatar: Another Story sueños del pasado 2 sueños del pasado 40x40-2 sueños del pasado 40-2 sueños del pasado 40x40-1 Photobucket sueños del pasado Rol-50x50-1 sueños del pasado Dof Ai No Kusabi Rol sueños del pasado Afiliacion40x401_zpsc3fc3243 Bleach Resurrection sueños del pasado T1af sueños del pasado 50yuuAL  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Crear
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

sueños del pasado 1qgm5610
sueños del pasado Coolte24
sueños del pasado Boton10 sueños del pasado Banner PokéLegends sueños del pasado Gaia1 sueños del pasado Untitled-2 sueños del pasado Tallerparaescritores-yaoi kuroshitsuji Rol Crear sueños del pasado Sv0ClTBsueños del pasado 2j2c7t2
Traductor
ChatBox

sueños del pasado

2 participantes

Ir abajo

sueños del pasado Empty sueños del pasado

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Oct 27, 2012 7:04 pm

Gritos a lo lejos niños que se oían desesperados, no sabia bien que pasaba, sintió miedo y quiso correr con su madre sin embargo no lo hizo solo permaneció en esa completa oscuridad, tembló de miedo sin saber que hacer mientras esos gritos se incrementaban, tapo sus oídos tratando de bloquearlos pero era inútil no se iban y no se atenuaban, unas pequeñas lagrimas comenzaba asomarse en sus ojos hasta que la suave voz materna lo llamo —Madara, Madara—sintió unos brazos cálidos rodeándole, aquella seguridad regreso a él correspondió ese abrazo con todas sus fuerzas poco a poco la oscuridad se desvanecía podía ver a su madre y aquel parque en donde estaban —no sé que paso— su vos sonó resquebrajada, al punto del llanto—mi pequeño Madara no llores, no te preocupes todo estará bien— una sonrisa cálida que le hacia creer cualquier cosa, asintió con la cabeza y se dejo cargar haciendo caso a la orden de no abrir los ojos, escucho los pasos de su madre en algo liquido se pregunto si era agua aunque ahí no había llovido, se aferro mas a ella una sensación lo embargaba no sabia que pasaba pero no era bueno, una imagen rápida de uno de sus vecinos con la cabeza cercenada en el suelo convulsionando le hizo sollozar –¿ Hice algo malo?- ella lo miro con ternura asegurándole que no era de esa manera, que todo era un accidente.
Después de caminar un rato llegaron a su casa donde vio la figura de su padre, con una expresión seria que helaría la sangre de cualquiera, al ser bajado su padre posos eso ojos color carmín sobre el, pensó que seria regañado pero en lugar de eso su cabeza fue acariciada de manera tan cálida que no pudo evitar sonreír por eso, lo quería mucho aunque fuera muy estricto, le dijo que fuera a su habitación que el como su madre tendrían que hablar de algunas cosas, asintió suavemente para subir las escaleras, se recostó en la cama dispuesto a descansar mientras lo mayores arreglaban lo que tenia–algo malo…—susurro despacio mientras sus ojos se cerraban lentamente, el sueño lo llevo a un lugar agradable lejos de cualquier miedo que en la realidad podría alcanzarle.
Después de aquello nos fuimos de lo que conocía como mi hogar, no me dijeron nada no había necesidad de ello imaginaba el porqué de todo lo que sucedía aunque al mismo tiempo no quería saberlo. Mi padre solo había dicho que adonde nos dirigíamos era tranquilo, donde podría desarrollarme como debía eso ultimo no le antedí pero confiaba en él siempre lo hacia.
El lugar donde viviríamos estaba rodeado por un bosque enorme ni una casa aparte de la nuestra se veía cerca, solo un templo donde se veía monjes y sacerdotisas ir y venir todo el día, admitía que eso era un poco raro, ahí se dio cuenta en las escaleras de ese lugar había una niña parecía de la misma edad que el 6 años seguro, se miraron un buen rato sin decirse nada ni desviar las miradas, él le sonrió porque ella parecía triste, se acercó a esa niña —hola soy Madara y tu— ella también le sonrió de manera algo melancólica—Akemi—se sentó con ella y escucho su historia, parecía que sus padres la habían ido a dejar en ese templo, porque haces unos días habían pasado cosas extrañas, sus padres le temían eso me dijo estoy sola, la abrase no se bien porque, pero desde entonces siempre estamos juntos, será que ella vio algo similar a lo que yo cuando en el parque tal vez no éramos diferentes.

Jugamos juntos muchas veces pues realmente era agradable un día la invite a casa pero al ver a mi padre ella retrocedió unos pasos tomándome de la mano, parecía que los ojos rojos de el la habían sorprendido o asustado le asegure que no pasaba nada, y mi padre amablemente la recibió parecía que el susto inicial había pasado sin embargo —Madara tu padre el…— me dijo esa oración entrecortada le pregunte si pasaba algo pero ella solo me sonrió diciendo que solo le había impresionado el como se veía, sabia que no me decía la verdad completa pero era mejor dejarlo así, a partir de allí akemi se volvió parte de nuestra familia, después de nuestros respectivos entrenamientos, iba por ella para ir a comer, los monjes del templo parecían mirarme de manera sospechosa pero nunca decían nada.

Así mi vida paso un tiempo sin por mayores, salvo por algunas cosas como que ahora podía usar unos ojos parecidos a los de mi padre él lo llama Sharingan, era interesante usarlos pero muy cansado, después de un tiempo estos evolucionaron a otro tipo de sharingan mi padre parecía feliz decía que nunca había visto un avance tan rápido como el mio en mucho tiempo. Podía sentirme orgulloso entonces de mi avance aunque para mi no tenia mucho significado siendo que hace poco conocí al clan Uchiha, eran muchos capaces de activar esos ojos aunque parecían tenerle miedo a mi progenitor y un tanto ami, no me gustaba ir mucho ahí por esas razones aunque lo único bueno era que tenia un sobrino mas pequeño llamado itachi era un genio según su padre y el mio decía que era verdad, una vez me dijo lo único salvable de ese lugar y de ellos, todos los demás le parecían insignificantes mi padre siempre era de esta manera.
Pasaron algunos años y mi madre nos dio una buena noticia a mi padre y a mí, estaba embarazada, mi padre la abrazo fuerte estaba contento por eso era buena noticia por mi parte eso era lo mejor del mundo un hermano la cual querría mucho, ambos me abrazaron también, felicidad eso tenia en esos momentos pero no todo dura para siempre.

Madara Uchiha
Madara Uchiha
Deadman
Deadman

Mensajes : 162
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : en la ducha, no me incordien

Expediente
Arma: Revolver Revolver
N° de Candys:
sueños del pasado Left_bar_bleue1101/5000sueños del pasado Empty_bar_bleue  (1101/5000)
Estado de Animo: Feliz Feliz

Volver arriba Ir abajo

sueños del pasado Empty Re: sueños del pasado

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Oct 27, 2012 7:30 pm

—Madara, Madara despierta de una buena vez—la voz de akemi resonaba fuertemente, solo atine a moverme—Hermano despierta vamos rápido—suspire esos dos no iba a desistir de despertarme, que les costaba dejarme dormir un rato mas, abrí mis ojos lentamente la luz del sol me lastimo un poco y troné la lengua era una forma de demostrarle mi fastidio pero esos dos solo se rieron por mi actitud— ya no voy dejar que se junten se vuelven insoportables— lo dije en broma pero ambos hicieron un puchero enojado.

— lo que sucede es que te has vuelto un amargado madara—hice un gesto de enojo no es que fuera un amargado solo estaba cansado—akemi chan no digas eso mi hermano se esfuerza mucho en la universidad— ella miro a izuna y luego a mi—bueno sedo eso pero quien te manda a ser un genio a tu ya vez ahora tienes poco tiempo aunque ahora ya te graduaste— suspiro de nuevo ella siempre así— bien ya dejemos eso y vayamos a jugar al rio, para eso vinimos— vi la cara de felicidad de ambos, no pude evitar sonreír también, caminamos unos metro para llegar ahí ambos se cambiaron de ropa esperando a que yo hiciera lo mismo, no tarde mucho en hacerlo y se puso a jugar con ellos, un buen rato llevaban comida, todas esas cosas pasaron un buen rato juntos desde hace un buen tiempo no podíamos.

Sin embargo de repente akemi parecía consternada como si estuviera viendo algo terrible la sujeto del hombro—¿estas bien?— pero las lagrimas de ella le dieron la respuesta—algo malo esta pasando en casa— eso lo alerto y el miedo se apodero de el akemi nunca se equivocaba con esas cosas rápidamente me cambie de ropa ellos hicieron lo mismo tome en mis brazos a Izuna quien me miraba un tanto preocupado y asustado, lo abrace fuerte—va estar todo bien— no estaba seguro pero no quería que se asustara por nada, corrimos devuelta lo mas rápido que pudimos sin embargo al acercarnos a lo poblado nos dimos cuenta que el pueblo estaba ardiendo, las llamas eran tan inmensas que se veían desde donde estábamos los gritos de las personas me helaron la sangre, mi hermano se presiono más contra mi, akemi llevo sus manos su boca—vamos si están en el pueblo aun podemos llegar con tus padre y los monjes— retomamos la carrera con la esperanza de salvar a quienes queríamos.

Los minutos que tardamos en llegar me parecieron eternos en la bifurcación que separaba mi casa del templo akemi y yo nos miramos diciéndonos mutuamente no tardes, con izuna aun en mis brazos corrí el pequeño tramo que nos separaba de la casa pero al llegar, mi corazón por poco se detiene estaba hecha escombros, mi pequeño hermano soltó un sollozo al ver lo que yo—hermano papá y mamá— lo mire sin saber que responderle, solo hice mas fuerte mi abrazo, baje a izuna y lo mire—Voy a entrar si escuchas algún ruido vete con Akemi entiendes— el no quería soltarme pero asintió con la cabeza, y lagrimas en los ojos, le di un ultimo abrazo.

Camine a la puerta y la empuje cayo al suelo, mire adentro pero todo estaba oscuro di unos cuantos pasos en la estancia, buscando a mis padres pero nada, seguí adentro un poco mas y al estar en el comedor, mis ojos se llenaron de lagrimas, enfrente de mi, aquella persona a la que había querido tanto mi padre, lleno de sangre su mirada era diferente a lo usual parecía no tener un alma, temblé un poco por la conmoción y termine gritando al ver el cuerpo de mi madre tirado a sus pies aun viva sangrando copiosamente sus labios se movieron, no salió ningún sonido pero logre entender lo que me decía "corre".

Madara Uchiha
Madara Uchiha
Deadman
Deadman

Mensajes : 162
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : en la ducha, no me incordien

Expediente
Arma: Revolver Revolver
N° de Candys:
sueños del pasado Left_bar_bleue1101/5000sueños del pasado Empty_bar_bleue  (1101/5000)
Estado de Animo: Feliz Feliz

Volver arriba Ir abajo

sueños del pasado Empty Re: sueños del pasado

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Oct 27, 2012 7:43 pm

—ho vas a enfrentarme—su tono sonó completamente en burla, me levante —si es necesario si— no sabia que iba a pasar pero no me dejaría intimidar por el, o no lo demostraría sin embargo sabia que no saldría tan fácil yo conocía la fuerza de mi contrario, al se movió a una velocidad sorprendente, logre detener su golpe con las manos pero me quedaron adoloridas, active mi propio sharingan, comenzamos un ir y venir de golpes entre los dos, pero a pesar de esto apenas podía defenderme él lo sabia esa mirada burlona me lo hacia saber—suficiente de juegos— un golpe en el estomago me tiro al suelo, escupí sangre había sido demasiado fuerte, intente incorporarme con velocidad pero su espada estaba ya clavada en mi hombro, solté un grito de dolor—aun no estas listo eres un niño- saco aquel objeto, me pateo haciendo me chocar contra un árbol, sentí un dolor intenso sabia que no tenia nada roto aun pero no aguantaría.

Él lo tomo de la cabeza azotándola contra el suelo — es suficiente madara iremos por tu hermano—sentí como comenzó a arrastrarme por lo que faltaba de las escalinatas, quise moverme pero ya no pude apenas podía protegerme para no sufrí mas daños, fui arrojado al suelo nuevamente, intente incorporarme pero el dolor no me dejaba—¿Por qué? —aquella pregunta salió de mi boca el me miro sin un poco de misericordia—necesito tu cuerpo, ya que es perfecto una mezcla entre demonio y ángel— lo miro dudoso de esa respuesta, tu no eres humano eso me dejo en shock, debía estar bromeando, eso no era posible, lo mire caminar buscando algo ya sabia que era, solo esperaba que el estuviera bien escondido por favor que no lo encontrara, ni a el ni a ella, respire con dificultar y pase la vista por ese templo los cadáveres de los monjes, sacerdotisas estaban esparcidos todos tenían una cara llena de horror, sin embargo también había cuerpos de criaturas que no lograba identificar, entonces se dio cuenta Sojobo tenia razón.

—demonios—tosió otro poco de sangre, su visión estaba borrosa, pero logro escuchar la voz de izuna, el pánico le vino completamente—déjalo en paz padre por favor—suplico, porque tenia que estar pasando todo aquello, porque—no hay vuelta atrás, no la hay— la voz serena de él le parecía una mala broma, con toda su fuerza logro ponerse de rodillas—¡Hermano, Hermano!— se movió poco debía ayudarlo, pero de nuevo un golpe lo tiro,—basta tómame si quieres pero no lo lastimes basta— su lagrimas descendieron por su cara su voz estaba quebrada—Padre por favor— pero las suplicas no fueron escuchadas, vio el filo de la espada atravesar el pecho de izuna, sin contemplación alguna por ese ser, ya no podía llamarlo padre, cayo al suelo sin poder hacer mucho, se arrastró un poco y toco la mano pequeña ya fría, mordió su labio era inútil no había podido protegerlo.

Pero no termino allí Sojobo lo tomo del cuello, intento liberarse pero no podía, miro los dedos de su padre sacar los ojos de izuna eso le revolvió del estomago como podía hacer aquello con tanta calma, sin siquiera sentir…—Mal…di..to— su voz sonaba cortada por aquel agarre que tenia sobre el,—sigues tu—aquella declaración, le hizo temblar, y comenzó a sentir un dolor inmenso, sus gritos se hicieron altos, desesperados, su cuerpo, se retorcía del dolor, sus ojos estaban siendo arrancados poco a poco, casi perdía la conciencia por momentos pensó que eso estaría bien, pero no lo lograba, todo era escuro, él no lo soltaba y un nuevo dolo comenzó, no sabia exactamente que le estaba haciendo pero dolía terriblemente, sentía quemar en donde habían estado sus ojos, y ahora tenia algo dentro.

porque simplemente no lo mataba que estaba haciendo, volví a gritar desesperadamente por el dolor hasta que termino, me quede tirado en aquel suelo frio, mis parpados estaban abajo, los abrí y me sorprendió poder ver el cielo las flamas y el— ahora siempre tendrás a tu hermano contigo—lo entendí esos ojos eran de … no lo soporte mas mi furia me lleno completamente olvide el dolor, y me levante—Te matare—no lo dudaba lo haría, mi sangre comenzó a moverse de una manera extraña colocándose en pequeñas esferas, no solo eso si no que mis ojos ya no eran un sharingan sino algo diferente—no hay vuelta atrás— utilice sus mismas palabras, aquellas esferas estallaron cerca de el comencé a acercarme, sentía hervir mi sangre, mi cordura ya no estaba solo deseaba acabarlo destrozarlo con mis manos, eso haría volví a repetir mi acción el parecía consternado.

movió su mano, su velocidad se incremento y de un solo golpe logro tirarlo—Rinnegan—dijo el pero no le presto mucha atención, a travesé el cuerpo de su padre con su mano estrujando su corazón hasta despedazarlo por completo, el grito de una voz femenina lo hizo voltear—akemi—sonrió de manera enloquecida, ella al igual que el estaba llena de sangre seguro se defendió, lo miraba aterrada—Madara— se do cuenta del cuerpo de izuna y lloro por el, sin embargo el ahora no sentía nada,el brazo de su padre lo sorprendió ¿como era posible? Aquel sujeto puso su mano en su pecho y un dolor volvió a el soltó el cuerpo del que había llamado padre, y se retorcí, akemi llego con el y lo sujeto—Madara tranquilízate yo te ayudare— intento hacerlo pero dolía, la vio hacer algunos sellos y luego poner sus manos sobre su pecho el dolor disminuía, comenzaba a sentirme débil—no te mueras por favor, no te mueras no me dejes sola— oía su voz pero poco a poco perdía el conocimiento—Madara no me dejes sola por favor eres mi única familia por favor—le sonrió tristemente— te prometo no morir—todo se volvió oscuro.

Abrió los ojos su respiración estaba agitada paso su vista por alrededor se celda, comenzó a reírse— un sueño uno muy malo— tapo sus ojos y se tranquilizo lo mas que pudo, todo eso aun lo atormentaba, respiro profundamente y miro al techo—no hay vuelta atrás—





Madara Uchiha
Madara Uchiha
Deadman
Deadman

Mensajes : 162
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : en la ducha, no me incordien

Expediente
Arma: Revolver Revolver
N° de Candys:
sueños del pasado Left_bar_bleue1101/5000sueños del pasado Empty_bar_bleue  (1101/5000)
Estado de Animo: Feliz Feliz

Volver arriba Ir abajo

sueños del pasado Empty Re: sueños del pasado

Mensaje por Shintai Dom Oct 28, 2012 3:29 am

Off:
Shintai
Shintai

Mensajes : 70
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : En el rincon mas oscuro de mi celda... no debería salir

Expediente
Arma:  Attaboy Attaboy
N° de Candys:
sueños del pasado Left_bar_bleue0/0sueños del pasado Empty_bar_bleue  (0/0)
Estado de Animo: Malvado Malvado

Volver arriba Ir abajo

sueños del pasado Empty Re: sueños del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.