Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corazon corrompido
Sáb Jul 05, 2014 5:03 pm por Madara Uchiha

» Sakura Feudal [Élite]
Mar Abr 29, 2014 10:14 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Lun Abr 21, 2014 9:06 pm por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 1:00 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 5:17 pm por Invitado

» Dark Crimson [Élite]
Miér Feb 05, 2014 5:28 pm por Senji

» Anime Rol [Élite]
Miér Feb 05, 2014 5:27 pm por Senji

» Sinners dream {re-apertura || normal }
Vie Ene 10, 2014 1:45 pm por Invitado

» Reglas (firmar)
Mar Ene 07, 2014 12:35 am por cheshire

Black Diamond A unlimitedworld Shima Gakkö Egao Academy Dark Wind Photobucket Second Chance To Live Fuck Off DB WORLD KhRol Avatar: Another Story Photobucket Ai No Kusabi Rol Bleach Resurrection  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Crear
Los posteadores más activos del mes

PokéLegends kuroshitsuji Rol Crear
Traductor
ChatBox

Sasuke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasuke.

Mensaje por Sasuke el Jue Jul 26, 2012 5:51 pm

*Nombre:
Sasuke

Apellido
Uchiha

*Edad:
22 años

*Sexo:
Masculino

*Rango:
Deadman

*Biografía:
Spoiler:
Pasado: Konoha en aquellos tiempos.Proveniente de un clan fuerte y respetado Sasuke Uchiha provenia del clan Uchiha,pero una noche cambiaria todo....de regreso a su hogar nunca espero ver lo que sucedia,cuerpos sin vida y sangre por todos lados votados en las calles estaban todos los que conocia no entendia lo que pasaba en su barrio,con temor a esperar lo que venia fue corriendo a su casa mas todo en silencio llamo a sus padres temeroso pero un chakra siniestro lo esperaba cerca de ahi,con temor abrio la puerta encontrando a sus padres amarrados y heridos,mas aquel ser estaba ahi dejandose ver por fin era nada mas ni nada menos que su hermano Itachi Uchiha aun no creia lo que veia,llorando y con temor presencio como mataba a sus padres enfrente suyo,con temor pensando tambien que lo iva a matar salio huyendo de su hogar pero al final lo encontro mas diciendole que lo odiara odiandole asi podria alcanzarle y tambien que tuviera unos ojos como los suyos matando a su mejor amigo diciendole alabras hirientes se marcho.Pasado los años ahora un Sasuke mucho mayor con aquel proposito de matar a su hermano hacerse mas fuerte fue asignado a un equipo aunque odiaba crear lazos segun para el eran perdida de tiempo lo unico que queria era poder poder y mas poder,siendo asi alguien frio,serio,calculador y arrogante.

Tras los exámenes en esa aldea un sannin hizo su aparicion poniendo sus ojos en el Uchiha a toda costa tenia que tener su cuerpo a lo cual probo sus habilidades para luego morderlo y dejarle un sello maldito en su cuello para asi mas adelante lo fuera a buscar con mas ancias de poder,tras terminar se quedo pensando en el poder que sentia si se iria con el conseguiria aquel poder para matar a Itachi a su hermano,pero varios no querian eso obstaculisandolo,tras asi no haciendo caso a nadie se fue de la aldea ocacionando tener una batalla con Naruto Uzumaki en el valle del fin dejandolo inconsciente y llendose de la aldea definitivamente pasando a ser Renegado de Konoha.

Tras 2 años,un Sasuke mucho mayor cada ves haciendose mas fuerte ya no era el de antes,tenia ahora mucha maldad,muchas ancias de poder teniendo un encuentro de nuevo con su equipo,logrando asi escapar de nuevo,frustrando asi a Naruto,tras tener tanto poder luego de meses pasar desidio matar a su sensei puesto que ya no le servia ya que tenia lo que queria desidio matarlo,ahora con el unico proposito de buscar a su hermano y matarlo,logrando asi el tan esperado encuentro entre ambos una lucha que no tenia fin...pero al final Sasuke lo logra matar para asi caer inconsciente y encontrarlo Uchiha Madara,tras reponerse y Madara contarle la verdad juro destruir Konoha entera mostrando asi su nuevo Mangekyou Sharingan.Tras recuperarse asignandole una mision como otro nuevo akatsuki con su equipo fueron a la caza del de 8 colas siendo asi frustrada la mision.Tras recuperarse de la batalla oyo algo que lo hirvio de sangre fue hacia la cumbre de los 5 kages a buscar a Danzo seguido de Karin logrando asi una batalla con varios de ellos pero al final pudo pelear con Danzo,haciendo asi la batalla mas emocionante ya que al final lo logro matar.Danzo estuvo de acuerdo con la masacre del clan Uchiha y eso es lo que lo motivo a asesinarlo.

Actualidad: Olvidando asi su pasado ahora situado en Londres Sasuke Uchiha vive ahora en una familia adoptiva de médicos junto con sus otros hermanos,se enbarca en un nuevo horizonte aunque aun sin dudas del porque su sello en su cuello aunque tiene a ciertas personas en la mira Kabuto y Orochimaru amigos intimos de sus padres adoptivos,dejando asi su casa su hogar que fue por tantos años llega a Tokyo esperando asi tener una vida nueva de las que tanto hablan de aquel lugar...aunque odia hacer lazos pero igual tendra que socializar...aunque algunos dicen que Tokyo es peligroso mas se sabia defender...con su auto negro llego a aquella ciudad esperando tener otra vida..

*Imagen:
Spoiler:

*Descripción psicológica:
El por qué una persona tan perfecta no contara con una aplastante popularidad dentro de su ámbito social, se debía única y exclusivamente a su personalidad. La tan marcada perfección que ostentaba el Uchiha por fuera se contraponía totalmente con la personalidad tan discordante y contrapuesta que tenía.

Sasuke era inexpresivo. Nunca se sabía qué estaba pensando el Uchiha a cada momento. Era una máscara impenetrable hasta para sus seres más allegados; pero éste no se molestaba en compartir sus conocimientos con el resto del mundo.

Sasuke se movía por el mundo como si nada le importara, atento tan sólo a sus asuntos. Eso si, mientras no fuera el mundo el que se atreviera a molestarle a él. Entonces la cosa cambiaba. El Uchiha pasaba de ser una persona tranquila y distante a una masa furiosa y rabiosa con sed de venganza. Porque la llama de la furia se encendía muy rápido en él. Desde luego que si. No tenía ningún reparo en pasar a los puños cuando algún idiota insistía en molestarlo, más si no había conseguido quitárselo de encima con su mirada de odio no-me-llegas-ni-a-la-suela-del-zapato marca Uchiha registrada. Eso sí, siempre elegantemente. Siempre sin mancharse más de lo necesario. Orgullo Uchiha ante todo.

Trabajo
------
Gustos:
-La Noche
-El café
-Los tomates
-Los Pays de limón
-Las cosas saladas amargas
-Estar solo
-Que lo busquen (XD)

Disgustos:
-La gente chillona
-Que invadan su espacio personal cuando no es autorizado
-Que se le tiren encima
-Que jueguen con él
-La gente hiperactiva
-Que lo pongan de mal humor (aunque siempre es asi)
-Que le digan Sasu-chan! (XD)

Extras:
Un curioso sello en su cuello 3 aspas negras,ademas su katana.

Nombre real del personaje: Sasuke Uchiha
De donde proviene: Naruto Shippuden
avatar
Sasuke

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Localización : Detrás de ti ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke.

Mensaje por Senji el Jue Jul 26, 2012 9:11 pm





Ficha Aceptada, No olvides ir a *Registro de Avatar
avatar
Senji




Mensajes : 259
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti

Expediente
Arma:  9mm Semi-Automatic 9mm Semi-Automatic
N° de Candys:
1601/2500  (1601/2500)
Estado de Animo: Tranquilo Tranquilo

Ver perfil de usuario http://dmwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.