Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corazon corrompido
Sáb Jul 05, 2014 5:03 pm por Madara Uchiha

» Sakura Feudal [Élite]
Mar Abr 29, 2014 10:14 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Lun Abr 21, 2014 9:06 pm por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 1:00 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 5:17 pm por Invitado

» Dark Crimson [Élite]
Miér Feb 05, 2014 5:28 pm por Senji

» Anime Rol [Élite]
Miér Feb 05, 2014 5:27 pm por Senji

» Sinners dream {re-apertura || normal }
Vie Ene 10, 2014 1:45 pm por Invitado

» Reglas (firmar)
Mar Ene 07, 2014 12:35 am por cheshire

Black Diamond A unlimitedworld Shima Gakkö Egao Academy Dark Wind Photobucket Second Chance To Live Fuck Off DB WORLD KhRol Avatar: Another Story Photobucket Ai No Kusabi Rol Bleach Resurrection  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Crear
Los posteadores más activos del mes

PokéLegends kuroshitsuji Rol Crear
Traductor
ChatBox

Ficha de Sasha~

Ir abajo

Ficha de Sasha~

Mensaje por Sasha Kuznetsov el Lun Abr 30, 2012 3:44 pm

Nombre:
Aleksandra
(abreviado Sasha o Shura, y ella suele presentarse como Sasha)


Apellido:
Kuznetsov

Edad:
17

Sexo:
Femenino

Rango:
Deadman A

Biografía:
Nació en tokio, como la tercera hija e una familia acomodada; tanto su hermana como su hermano mayor era personas que siempre hacian lo que querian, nunca se esforzaban en nada y siempre pensaban que los demás debian hacer todo por ellos, pero Aleksandra era diferente. Desde pequeña mostró un gusto muy grande por hacer sus cosas y deberes ella misma, sin tener la ayuda de nadie, y de echo tambien mostró una gran inteligencia; al ser la que realmente "prometia" de todos los hijos de la familia, sus padres siempre la presionaron más, por lo que estuvo expuesta a un gran estres desde muy pequeña. Cuando ocurrió el terremoto de Tokio ella tenia 7 años, y estuvo a punto de morir, si no hubiera sido por un sirviente de la familia, que logró sacarla de la mansión pero, crellendo que el hermano de Aleksandra seguia en la mansión entró de nuevo, y no pudo salir antes de que se derrumbara, y su muerte fue la única que ocurrió en la mansión ese día.
Pocos días antes de que cumpliera 17 años, tuvo una discución con sus paders, pues su hermana habia tomado parte de su dinero y lo habia usado en un auto, y cuando ella habia ido a reclamarselo a sus padres, estos le habian respondido unicamente "¿que esperabas?, tu hermana es así", pero Sasha queria que tomaran alguna acción hacia su hermana, pero no lo hicieron, por lo que ella misma fue a enfrentarla.
Cuando se encontró con su hermana no se encontraba del mejor humor, pero esta estaba con su novio, quien golpeó a Sasha varias veces, mientras su hermana solo se reia de ella; funalmente uno de los golpes causó que comenzara a sangrar por su espalda y causó que ella se enojara más, por lo que en ese mismo instante sus ramas del pecado hicieron aparición, atacando al hovio de su hermana, y terminaron causandole varias heridas graves, que causaron su muerte inmediata. En el momento en que se pudo poner de pie, logró sentir que tenia control sobre las cartas echas de su sangre que habia aparecido a su alrededor, y de esta manera atacó a su hermana, quien gritó aterrada.
Los gritos de Natsha (la hermana de Aleksandra) atrajeron a su familia, quienes corrieron hacia donde se suponia que estaban las dos, pero cuando llegaron únicamente encontraron a Aleksandra... viva; los cuerpos de Natasha y su novio estaban tirados en el suelo, aun sangrando, y entre ambos estaba Sasha de pie, cubierta de sangre y con las cartas y fichas a su alrededor. De inmediato volteo a ver a sus familiares, y sonrió diciendoles
- Nunca más volveran a presionarme -y de inmediato los atacó a ellos tambien; el único que sobrevivió fue su hermano (aunque gravemente herido) quien llamó a la policia, quienes llegaron de inmediato y, teniendo obvias pruevas de que Sasha era culpable, se la llevaron de inmediato a Deadman Wonderlan; el día que llegó fue, casualmente, su cumpleaños y cuando puso un pie en la prisión lo único que dijo fue- Feliz cumpleaños a mi~

Imagen:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Generalmente actúa de manera alegre y tranquila, como si fuera una chica normal de su edad, aunque si se enoja puede llegar a ser muy violenta y peligrosa; sin embargo cuando es necesario, se vuelve fría y seria, con la capacidad de analizar tranquilamente cualquier situación desde un punto de vista neutral. Algo más importante además de esto, es que a veces puede llegar a parecer molesta, su rostro sigue mostrando su pequeña sonrisa, o, como máximo, no muestra expresión alguna. Adora el Poker, y juegos de cartas en general, lo que se demuestra en el echo de que siempre lleva con ella un mazo de cartas; suele hablarle a las personas con términos de números de cartas.

Gustos:
~ Dulces
~ Leer
~ El silencio
~ La música
~ La Sangre


Disgustos:
~ Los ruidos muy fuertes
~ Ser el centro de atención
~ Que le digan que hacer


Extras:
~ Sus ramas del Pecado son llamadas "Poker Scar" y se presentan como cartas y/o fichas de poker, las cuales puede cambiar de tamaño segun su gusto, y son extremadamente afiladas, y esto se muestra en como pueden atravezar un cuerpo en pocos segundos, y clabarse varios centímetros en el metal; tambien puede usarlas como medio de movimiento, pues colocandose sobre una de ellas puede hacer que esta flote, permitiendole moverse a una gran velocidad. Tambien posee una segunda habilidad llamada "Secret As" que le permite crear un arma diferente por cada palo de cartas:
*Picas: una espada
*Corazones: un látigo
*Tréboles: una lanza
*Diamante: una guadaña
~ Suele llevar con ella un bolso en el que tiene guardadas algunas botellas llenas con su propia sangre; de esta manera siempre tiene un poco extra para crear mas cartas.
~ Detesta que la llamen "Alek", pues su hermano se llamaba Aleksander, y así era como lo llamaban a el.
~ Suele vestir con kimonos negros, y tambien ropas góticas de colores oscuros


--------------------------
Nombre real del personaje: Miku Hatsune
De donde proviene: Vocaloid2


Última edición por Sasha Kuznetsov el Jue Mayo 03, 2012 6:24 pm, editado 2 veces
avatar
Sasha Kuznetsov
Deadman
Deadman

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 21
Localización : por ahí~

Expediente
Arma: Barb Dagger Barb Dagger
N° de Candys:
1001/5000  (1001/5000)
Estado de Animo: Aburrido Aburrido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sasha~

Mensaje por Senji el Lun Abr 30, 2012 3:52 pm




Ficha Aceptada, No olvides ir a *Registro de Avatar
avatar
Senji




Mensajes : 259
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti

Expediente
Arma:  9mm Semi-Automatic 9mm Semi-Automatic
N° de Candys:
1601/2500  (1601/2500)
Estado de Animo: Tranquilo Tranquilo

Ver perfil de usuario http://dmwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.