Dead Man Wonderland plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corazon corrompido
Dossier (Di Benedetto) EmptySáb Jul 05, 2014 5:03 pm por Madara Uchiha

» Sakura Feudal [Élite]
Dossier (Di Benedetto) EmptyMar Abr 29, 2014 10:14 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Dossier (Di Benedetto) EmptyLun Abr 21, 2014 9:06 pm por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Dossier (Di Benedetto) EmptyLun Feb 24, 2014 1:00 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Dossier (Di Benedetto) EmptyMar Feb 18, 2014 5:17 pm por Invitado

» Dark Crimson [Élite]
Dossier (Di Benedetto) EmptyMiér Feb 05, 2014 5:28 pm por Senji

» Anime Rol [Élite]
Dossier (Di Benedetto) EmptyMiér Feb 05, 2014 5:27 pm por Senji

» Sinners dream {re-apertura || normal }
Dossier (Di Benedetto) EmptyVie Ene 10, 2014 1:45 pm por Invitado

» Reglas (firmar)
Dossier (Di Benedetto) EmptyMar Ene 07, 2014 12:35 am por cheshire

Dossier (Di Benedetto) Pooo11
Dossier (Di Benedetto) Coolte15
Dossier (Di Benedetto) 152hu6d Dossier (Di Benedetto) YdkAU Dossier (Di Benedetto) Y3n3 Dossier (Di Benedetto) 2 Dossier (Di Benedetto) 40x40 Dossier (Di Benedetto) 40x40-3 Dossier (Di Benedetto) 40x40-1 Dossier (Di Benedetto) 40X40 Dossier (Di Benedetto) Boton40x40 Dossier (Di Benedetto) Boton40x40-1 Dossier (Di Benedetto) Banner__ Black Diamond Dossier (Di Benedetto) 40x40 A unlimitedworld Shima Gakkö Dossier (Di Benedetto) Marcabanner Dossier (Di Benedetto) 2 Egao Academy Dark Wind Photobucket Second Chance To Live Dossier (Di Benedetto) Elite-1-1 Fuck Off Dossier (Di Benedetto) Banner1de40x40 Dossier (Di Benedetto) Boton40x40 Dossier (Di Benedetto) 29xx0mc DB WORLD KhRol Dossier (Di Benedetto) 2e0psma Dossier (Di Benedetto) RBH40x40 Dossier (Di Benedetto) Copr-40x40 Dossier (Di Benedetto) Cuarentaporcuarenta Avatar: Another Story Dossier (Di Benedetto) 2 Dossier (Di Benedetto) 40x40-2 Dossier (Di Benedetto) 40-2 Dossier (Di Benedetto) 40x40-1 Photobucket Dossier (Di Benedetto) Rol-50x50-1 Dossier (Di Benedetto) Dof Ai No Kusabi Rol Dossier (Di Benedetto) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243 Bleach Resurrection Dossier (Di Benedetto) T1af Dossier (Di Benedetto) 50yuuAL  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Crear
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Dossier (Di Benedetto) 1qgm5610
Dossier (Di Benedetto) Coolte24
Dossier (Di Benedetto) Boton10 Dossier (Di Benedetto) Banner PokéLegends Dossier (Di Benedetto) Gaia1 Dossier (Di Benedetto) Untitled-2 Dossier (Di Benedetto) Tallerparaescritores-yaoi kuroshitsuji Rol Crear Dossier (Di Benedetto) Sv0ClTBDossier (Di Benedetto) 2j2c7t2
Traductor
ChatBox

Dossier (Di Benedetto)

3 participantes

Ir abajo

Dossier (Di Benedetto) Empty Dossier (Di Benedetto)

Mensaje por Rous Gabriel Di Benedetto Sáb Sep 08, 2012 12:41 am

Nombre(s): Rous Gabriel

Apellido(s): Di Benedetto

Edad: 26 Años

Sexo: Masculino

Rango: Guardia

Autobiografía:
Fui el menor de tres hijos nacidos en el seno de una familia trabajadora de clase Alta. Mis padres intentaron ofrecer todo lo que consideraron que la familia que iba en aumento necesitaba. En muchos sentidos fui un muchacho afortunado, porque nunca me faltó nada material ni sufrí ningún tipo de abuso físico.
Si bien mis necesidades físicas estaban bien cubiertas, mi familia funcionaba de forma muy fría, distante y formal. Nuestra casa estaba llena de personas considerablemente brillantes, pero la comunicación entre nosotros era más un ejercicio de inteligencia y educación que un intercambio verdadero de sentimientos, experiencias y preocupaciones. A una edad muy temprana, aprendimos que cada uno era el encargado de solucionar sus problemas y en realidad parecíamos más una colección de individuos, cada uno inmerso en su particular lucha por sobrevivir, que una unidad familiar.
Toda la familia giraba en torno a un único eje: mi padre. Nunca cabía la menor duda de que era el cabeza de familia
y su personalidad, gustos, manías, temores, prejuicios e inseguridades formaban el núcleo de nuestra existencia. Mis padres eran personas muy trabajadoras que por razones personales parecían incapaces o poco predispuestos a mostrar sentimiento alguno que no fuera entre ellos dos. Juntos daban la impresión de haber formado una personalidad Obsesiva-compulsiva y nunca se arriesgaban a que otra persona se acercara demasiado a ellos. Eran buenas personas pero estaban obsesionados por mantener el mundo a raya.
A edad muy temprana recuerdo haberlos visto participar en actividades sociales fuera de casa, pero con el paso del tiempo fueron apartándose de todos y de todo. Como consecuencia recibíamos muy pocas visitas y no era el tipo de entorno al que uno habría querido traer a sus amigos. Si recuerdo esa época veo a mis padres como salidos de la era victoriana, fuera de lugar en un mundo en proceso de cambio. Consideraban que si uno llevaba una vida educada y totalmente formal, se podía vivir sin implicarse emocional-mente.
A los seis o siete años, la edad de la que tengo mis primeros recuerdos verdaderos, era un niño confundido, asustado. Nada de lo que me rodeaba tenía demasiado sentido y nadie...

Mis padres hicieron todo lo que consideraron correcto para educar a sus hijos. Aunque me gustaría que hubieran hecho algunas cosas de modo distinto, estoy convencido de que siempre se comportaron siguiendo lo que creían más conveniente para...

Por aquel entonces debía de tener siete u ocho años... me pillaron practicando... que era un par de años menor que yo... La reacción emocional de mi madre ante este incidente me impactó sobremanera... Se quedó horrorizada.
Por primera y única vez en mi vida la vi exaltada y fuera de control. Me arrastró al cuarto de baño e intentó «restregar» la suciedad mientras gritaba: «Sólo las personas retorcidas, enfermas y malvadas hacen cosas así!». (Debería señalar que...

y asi, mientras yacía en la cama aquella noche, fantaseando como siempre...

Al llegar a la adolescencia supe que era un cobarde. Mis compañeros y los mayores me atemorizaban en todo momento, pero de nuevo mi sensación de «diferencia» me permitía justificar mis defectos...

Al termino de mis estudios universitarios, decido que por tales circunstancias era el momento propicio par abandonar mi patria (Italia) y asi cortar todo lazo con la “fuente” de todas mis desgracias; mi familia.
Tenia la esperanza de que mi nuevo hogar, aquella nación nombrada “la tierra del sol naciente”, reanimara la esperanza que a fallecido en mi.
La parte que involucraba mi estancia en japon, que en su momento tenia un caracter amable, todo gracias a el cariño de un excompañero universitario que me facilito el conseguir un domicilio en la gran ciudad de tokio, se a transformado en mas que arduo trabajo, un incomparable placer.

Imagen:
Spoiler:

Descripción psicológica: En el aspecto psicológico, Gabriel tiende a tener una personalidad impulsiva, y a la vez sentirse muy seguro de si mismo. No exterioriza las secuelas de los conflictos en su adolescencia, al considerar efímeros los problemas intrafamiliares de sus años mozos de su existencia. Efusivo e “inestable”.
Rous Gabriel Di Benedetto
Rous Gabriel Di Benedetto

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dossier (Di Benedetto) Empty Re: Dossier (Di Benedetto)

Mensaje por Yuuki Matsuda Sáb Sep 08, 2012 4:17 pm

(kyaaaaaaaaaaaaaaaaa es hermosoooooooo Q//u//Q)

*tic* callate karina ...no crees q es demasiado temprano para que estes gritando niña tonta

DEJAMEEE YUUKI Q.Q

*suspira* como sea ...bienvenido gabriel sama
Yuuki Matsuda
Yuuki Matsuda
Deadman
Deadman

Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : por ahi en algun lugar

Expediente
Arma: Apocalypso Apocalypso
N° de Candys:
Dossier (Di Benedetto) Left_bar_bleue0/0Dossier (Di Benedetto) Empty_bar_bleue  (0/0)
Estado de Animo: Apenado Apenado

Volver arriba Ir abajo

Dossier (Di Benedetto) Empty Re: Dossier (Di Benedetto)

Mensaje por Senji Sáb Sep 08, 2012 5:38 pm


Dossier (Di Benedetto) 3636968862
Ficha Aceptada, No olvides ir a *Registro de Avatar
Senji
Senji


Dossier (Di Benedetto) Coolte92

Mensajes : 259
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti

Expediente
Arma:  9mm Semi-Automatic 9mm Semi-Automatic
N° de Candys:
Dossier (Di Benedetto) Left_bar_bleue1601/2500Dossier (Di Benedetto) Empty_bar_bleue  (1601/2500)
Estado de Animo: Tranquilo Tranquilo

https://dmwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dossier (Di Benedetto) Empty Re: Dossier (Di Benedetto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.