Dead Man Wonderland plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corazon corrompido
Expediende confidencial EmptySáb Jul 05, 2014 5:03 pm por Madara Uchiha

» Sakura Feudal [Élite]
Expediende confidencial EmptyMar Abr 29, 2014 10:14 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Expediende confidencial EmptyLun Abr 21, 2014 9:06 pm por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Expediende confidencial EmptyLun Feb 24, 2014 1:00 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Expediende confidencial EmptyMar Feb 18, 2014 5:17 pm por Invitado

» Dark Crimson [Élite]
Expediende confidencial EmptyMiér Feb 05, 2014 5:28 pm por Senji

» Anime Rol [Élite]
Expediende confidencial EmptyMiér Feb 05, 2014 5:27 pm por Senji

» Sinners dream {re-apertura || normal }
Expediende confidencial EmptyVie Ene 10, 2014 1:45 pm por Invitado

» Reglas (firmar)
Expediende confidencial EmptyMar Ene 07, 2014 12:35 am por cheshire

Expediende confidencial Pooo11
Expediende confidencial Coolte15
Expediende confidencial 152hu6d Expediende confidencial YdkAU Expediende confidencial Y3n3 Expediende confidencial 2 Expediende confidencial 40x40 Expediende confidencial 40x40-3 Expediende confidencial 40x40-1 Expediende confidencial 40X40 Expediende confidencial Boton40x40 Expediende confidencial Boton40x40-1 Expediende confidencial Banner__ Black Diamond Expediende confidencial 40x40 A unlimitedworld Shima Gakkö Expediende confidencial Marcabanner Expediende confidencial 2 Egao Academy Dark Wind Photobucket Second Chance To Live Expediende confidencial Elite-1-1 Fuck Off Expediende confidencial Banner1de40x40 Expediende confidencial Boton40x40 Expediende confidencial 29xx0mc DB WORLD KhRol Expediende confidencial 2e0psma Expediende confidencial RBH40x40 Expediende confidencial Copr-40x40 Expediende confidencial Cuarentaporcuarenta Avatar: Another Story Expediende confidencial 2 Expediende confidencial 40x40-2 Expediende confidencial 40-2 Expediende confidencial 40x40-1 Photobucket Expediende confidencial Rol-50x50-1 Expediende confidencial Dof Ai No Kusabi Rol Expediende confidencial Afiliacion40x401_zpsc3fc3243 Bleach Resurrection Expediende confidencial T1af Expediende confidencial 50yuuAL  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Crear
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Expediende confidencial 1qgm5610
Expediende confidencial Coolte24
Expediende confidencial Boton10 Expediende confidencial Banner PokéLegends Expediende confidencial Gaia1 Expediende confidencial Untitled-2 Expediende confidencial Tallerparaescritores-yaoi kuroshitsuji Rol Crear Expediende confidencial Sv0ClTBExpediende confidencial 2j2c7t2
Traductor
ChatBox

Expediende confidencial

2 participantes

Ir abajo

Expediende confidencial Empty Expediende confidencial

Mensaje por Shintai Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm

*Nombre: Shin
Apellido: Taiko
Apodo: Shintai
*Edad: 16
*Sexo: Masculino
*Rango: Undertaker
*Biografía: Desde su nacimiento obtuvo el titulo de “La oveja negra de la familia” un demonio nacido en una familia de exorcistas aunque eso nunca fue probado, era una realidad, el chico no era normal. Mas allá de ver cosas que el resto de las personas no veían tenia una velocidad sorprendente y una fuerte sed de sangre pero eso no lo despertó hasta después de los 6 años. Lo odiaron siempre, sus padres intentaron matarlo mas de una vez con venenos y demás formas que no los inculparan pero “el maldito” como ellos lo llamaban, al parecer tenia alguien protegiéndolo, alguien… “invisible”, tal vez? Asi y todo, él amaba a sus padres y siempre ponía su mejor sonrisa frente a ellos que en todas las ocasiones tenia como respuesta un gesto de desprecio de parte de ellos.
En una oportunidad, desde la inocencia hizo la pregunta que traería el caos en esa familia “no me quieren?” las palabras de odio que escuchó, insultos y demás lo hicieron llorar, pero por mas lagrimas que derramara ellos no lo comprendían, en un ataque de odio el padre lo tiró al suelo de una patada y empezó a gritarle “muerete de una vez”, la madre solo miraba y el pequeño a ella, no esperaba que lo ayudara pero al menos quería ver si le importaba que le hicieran eso a sus hijos y lo único que pudo ver fue una mueca en sus labios que no podía contener, una sonrisa… Ese dia solo el salió vivo de allí, pudo escapar, arrastrándose, de su padre para tomar un pequeño utensilio como un bisturí, con punta de diamante y con el hizo unos rapidos cortes, aprovechando su velocidad, en las piernas de su padre. Venas, tendones, todo fue seccionado con aquel elemento. Su madre que en el momento de shock no pudo hacer nada, solo lo vio acercarse… a su hijo… el maldito; con una sonrisa macabra y los ojos tristes, llorando. La tomo del cabello y tras unas palabras: “que les hice para que me odien? Si los amaba! Si te amaba! Te amo, pero lo mereces, eres una mierda! …adiós, mami” empezó a hacer cortes a toda velocidad de izquierda a derecha y viceversa; en su rostro, su cuello, su pecho… sangre salpicaba hacia todos lados así como trozos de piel y carne que eran arrancados del cuerpo de la mujer que ya había muerto 20 minutos antes de que Shin cesara los cortes.

Una persona lo encontró antes que la policía, bañado en la sangre de su padre, de su madre y llorando desconsoladamente. “por que tuvo que pasar esto?!” gritaba y cuando vio a aquel sujeto se abrazó a el “Solo necesitaba que me quisieran. Pedía mucho?!”

El sujeto, un asesino a sueldo… mercenario de nombre Guree lo “adoptó”. Ambos obtenían lo que deseaban. Shin un padre que le diese afecto y lo tratara bien y Guree un asesino que no sentía remordimiento alguno al matar a las personas si era por su “Padre” y además no parecía un peligro, era un niño de aspecto adorable que de hecho siempre sonreía y mantenía la calma aun cuando sus victimas gritaban de dolor. Cualquier elemento, desde sus manos a una piedra podían ser usados por el como el arma mas letal y eso lo hacia temible en verdad.
Su Guree le puso un collar con un candado diciendo que era el vínculo que lo unía a él y que mientras él lo tuviera solo debía escucharlo a el y obedecerlo en todo… Shin lo tomó como si fuera un “collar mágico” u algo así aunque solo era algo simbólico.

Tiempo después Guree fue nombrado como el criminal más peligroso de Japon y el mas buscado, todo estuvo bien hasta que el gobierno decidió enviar a su as. Angel Dust… ese apodo hacia temblar a cualquiera, decían que nadie que viera a esa persona a los ojos vivía para contarlo, hasta decían que no era un ser humano, pero Guree seguía seguro por su terrible arma.

Una oscura noche de lluvia la luz de su guarida se fue y unas granadas de gas los obligaron a salir del escondite y se encontraron frente a frente con aquella persona que parecía una sombra, estando vestida completamente de negro. Guree solo se cruzó de brazos dejando el trabajo al joven. La velocidad de el era inigualable pero no pudo hacer nada, aun con dos espadas en su mano la otra persona se anticipaba a sus movimientos, siempre un paso delante. No pasó mucho tiempo hasta que una de las espadas de Shin fuera bloqueada y un rápido y fuerte golpe a la cabeza lo pusiera a dormir. Cuando el abrió los ojos vio a la persona de negro con una bolsa en su mano, en su interior estaba la cabeza de su querido padre. “no te mataré, pero volveré por ti, lo prometo” tras decir esas palabras la persona de negro desapareció en la oscuridad de la noche; ese día Shin había perdido a su familia por segunda vez.

Unos días mas tarde, buscó una agenda que era de su padre y empezó a hacer llamadas a sus “amigos”. Esos amigos de Guree lo tomaban enserio, sabían que sus expresiones tiernas, su apariencia infantil y su inocencia solo ocultaban a un monstruo. No tardó en conseguir alguno que otro trabajo haciendo lo único que sabía, matar. Todo terminó cuando alguien le puso una trampa, lo habían intentado mas de una vez pero nunca lo consiguieron, era muy difícil tomarlo por sorpresa y con su velocidad, su habilidad con armas de todo tipo hasta el mas experimentado soldado lo vería como un suicidio. Una gran trampa electica hizo el trabajo, muchos más voltios de los que un humano normal resistiría, a el solo lo dejaron inconsciente. A base de tranquilizantes muy fuertes lo mantuvieron así por un tiempo. Despertó en una celda completamente vacía de la que no había manera de salir y no lo sacaban para nada ya que allí tenia todas las comodidades como baño con ducha y todo solo le pasaban la comida y así estuvo hasta casi cumplir los 16. Lloraba porque no le gustaba estar allí, pero si saliera debería volver a su vida de asesino. Un día un temeroso guardia le dijo que iban a trasladarlo de prisión y el le sonrió, con el miedo que le tenían como iban a sacarlo de allí?
El corredor que llevaba a su celda estaba vacío y unos pasos hacían eco, la puerta de su celda se abrió y del otro lado solo había una mujer.
“es una broma?” preguntó divertido en un tono infantil pero al ver la expresión seria de la otra, algo se le vino a la mente, esa solemnidad, casi se podía apreciar el dulce aroma a muerte viniendo de ella “te dije que volvería por ti” otra vez la desesperación del joven lo llevó a atacarla, quería matarla con sus manos pero terminó en el suelo, a los pies de la rubia que arrodillándose frente a él, poniendo en su mano una pequeña llave, la llave del candado de su collar. “tu eres tu propio amo ahora”

Días después, sin quejarse, Shin dejó que lo esposaran sin resistirse para ser llevado a su nuevo “hogar”, Deadman Wonderland. Pero esta vez no como un simple prisionero…

*Imagen:
Spoiler:
*Descripción psicológica: Es muy tierno e inocente, tanto que ni siquiera comprende la gravedad de la muerte pero tiene miedo a morir. No le gusta estar solo, eso lo desespera y su desesperación lo convierte en otra persona (se podría decir que es Yandere). Es fácil hacer que pierda el control pero también es fácil manipularlo ya que en el fondo solo sigue siendo un niño falto de afecto. Se siente solo desde que perdió a su padre adoptivo y puede ir de una intensa alegría a una tristeza incontrolable. No siente remordimiento por nada de lo que hizo ni las personas a las que mató.

Trabajo: Undertaker
Gustos: La comida (en especial postres), la sangre, el dolor le agrada (tanto sentirlo como hacer que lo sientan), los juegos, Ilka
Disgustos:[/b]Que lo odien, que lo juzguen, sentirse solo, las pesadillas, el aburrimiento, no poder controlar sus lagrimas, perder el control seguido, ilka (la admira pero espera asesinarla algún dia)
Extras: Su velocidad supera por mucho la de un humano normal, Puede ser tratado como un demonio menor y posee un guardian en su interior que lo protege de cualquier arte que vaya mas allá de lo normal. Fue marcado para ser el nuevo “envase” del rey ya que en su forma incorporea aun seguía en DM. Pero la fortaleza de este niño le hacia difícil controlarlo y mas aun por la naturaleza de su "guardian". Igualmente decidió tomarlo solo para reposar en su interior, al menos por el momento. La directora hizo que implanten unos chips en el, que le permiten crear unas ondas al moverse que alteran ramas del pecado, evaporandolas, convirtiéndose a si mismo en su arma de Undertaker.
•Guarda la llave de su candado, esperando para darsela a alguien que la merezca.
•En la anterior prisión en la que estaba, Ilka le dijo su verdadero nombre, asi que el es el unico que sabe que la directora se llama "Katherina"
Nombre real del personaje: Kenji Kido
De donde proviene: Guilty Crown


Última edición por Shintai el Mar Jun 05, 2012 6:40 pm, editado 2 veces
Shintai
Shintai

Mensajes : 70
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : En el rincon mas oscuro de mi celda... no debería salir

Expediente
Arma:  Attaboy Attaboy
N° de Candys:
Expediende confidencial Left_bar_bleue0/0Expediende confidencial Empty_bar_bleue  (0/0)
Estado de Animo: Malvado Malvado

Volver arriba Ir abajo

Expediende confidencial Empty Re: Expediende confidencial

Mensaje por Senji Lun Mayo 28, 2012 4:47 pm

Expediende confidencial Fichaaceptadaz


Expediende confidencial 3636968862
Ficha Aceptada, No olvides ir a *Registro de Avatar
Senji
Senji


Expediende confidencial Coolte92

Mensajes : 259
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti

Expediente
Arma:  9mm Semi-Automatic 9mm Semi-Automatic
N° de Candys:
Expediende confidencial Left_bar_bleue1601/2500Expediende confidencial Empty_bar_bleue  (1601/2500)
Estado de Animo: Tranquilo Tranquilo

https://dmwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.